LA GRILLA: Calvillo Pueblo Mágico presentó el cartel estelar de las Fiestas de Mayo 2019

Calvillo Pueblo Mágico presentó el cartel estelar de las Fiestas de Mayo 2019

• Jessy & Joy, Intocable, Banda Toro y el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, entre los artistas que se presentarán en Calvillo Pueblo Mágico.
• Las Fiestas de Mayo 2019 recibirán alrededor de 60 mil visitantes y una derrama económica estimada en 27 millones de pesos.

El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López presentó el cartel estelar de las Fiestas de Mayo 2019, que se realizarán del 24 al 31 de mayo en Calvillo Pueblo Mágico., donde se espera recibir alrededor de 60 mil visitantes y una derrama económica estimada en 27 millones de pesos, para beneficio de los habitantes y empresarios del municipio.

Acompañado de Ana Iselda Gutiérrez Calvillo, presidenta del Sistema DIF Calvillo; Javier Valdivia Díaz, secretario de Gobierno; y, José Guadalupe Romo Silva, secretario de Turismo y Cultura, el alcalde calvillense destacó la consolidación del destino turístico más importante del estado y la región.

La promoción constante de Calvillo Pueblo Mágico ha logrado un ascenso constante de los visitantes; en 2017 llegaron más de 275 mil turistas; en 2018 casi 475 mil visitantes; y en 2019 se tiene estimado llegar a los 650 mil personas visitando nuestro municipio, añadió Adán Valdivia.

El cartel estelar de las Fiestas de Mayo 2019 incluye artistas de prestigio nacional e internacional, multipremiados y para todos los gustos.
El baile de apertura de Feria el 24 de marzo, Entre Amigos y Parranda, estará protagonizado por Alex Ojeda, Charly Pérez y Carlos Sarabia; el 25 de marzo se presentará La Bandononona Clave Nueve de Max Peraza.

El 26 de marzo estarán Jesse & Joy en el Teatro del Pueblo; y La Wesuda Ska. El 27, Banda Toro; el 28 La Pingos Orquesta y Junior Hernández. El 29 Soprani Dúo y el Marichi Femenil Nuevo Tecalitlán. El 30 Intocable. Y el 31 Banda Mach y Banda Maguey.

Además de las Fiestas de Mayo 2019, se anunció que Calvillo Pueblo Mágico será sede de importantes actividades:  el 13 de abril, Rally Montañas, organizado por la Comisión Nacional de Rallies. 

En abril se realizará la entrega de obra del Museo Nacional de Pueblos Mágicos. Del 14 al 24 de abril, en Semana Santa se espera recibir 90,000 mil visitantes.Y del 22 al 28 de abril Calvillo será sede de la Convención Nacional de Scouts con un estimado de 5000 visitantes de todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter