Ir al contenido principal

EQUIPAN CON VEHICULOS AL ÁREA OPERATIVA DE CAPAS

  • El presidente Noel Mata Atilano, entregó nuevas unidades que ayudarán a mejorar el servicio del agua potable y alcantarillado, así como el trabajo de las cuadrillas de bacheo.
Después de doce años y gracias al cumplimiento de los usuarios de la comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (Capas), es que este organismo operador pudo adquirir dos nuevos vehículos, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.
“En esta ocasión, la entrega es especial porque en Capas hace mucho tiempo que no compraban vehículos debido a su situación financiera. Hoy esto es una realidad y poco a poco seguiremos equipando el área para mejorar la calidad de los servicios públicos que ofrece. Ese es nuestro compromiso”, expresó el alcalde.
Dichas unidades quedarán asignadas al área técnica y operativa de la Dirección de Comercialización de Capas para que atiendan reportes de falta de agua, inspecciones, cortes, reconexiones, cambios de medidores, entre otras cosas.
“El reto al iniciar esta administración municipal, era sacar avante al organismo operador de agua debido que tenía comprometido su futuro, ahora que se logró hacer la primera adquisición con recurso propio después de tantos años y gracias a que los usuarios han respondido a las campañas que ofrecen grandes beneficios, es que estamos convencidos que podemos mejorar aún más”, puntualizó Mata Atilano.
Por otro lado, el presidente municipal hizo entrega también a la Secretaría de Obras Públicas, una máquina pinta rayas Swega, modelo 8501-X, para las cuadrillas de bacheo, misma que servirá para mejorar las vialidades mediante la delimitación de espacios entre cada carril.
En total, el Gobierno de Jesús María, invirtió 598 mil 684 pesos, gracias al manejo responsable de las finanzas y de la participación ciudadana con el pago de sus derechos.
Finalmente, el presidente Noel Mata, añadió que los esfuerzos para equipar las áreas operativas para mejorar el servicio pero también para hacer más eficientes los tiempos y los recursos que están al servicio de la población.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.