ARRANCA MUNICIPIO REHABILITACIÓN DE PRIMER ANILLO ORIENTE

La administración de la alcaldesa Tere Jiménez continúa trabajando arduamente para mejorar las vialidades del Corazón de México.
En esta ocasión, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) puso en marcha la rehabilitación de la carpeta asfáltica en Primer Anillo de Circunvalación Oriente.
Se invertirán más de 4 millones 240 mil pesos para la colocación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido desde la calle Obrero Mundial a Nazario Ortiz Garza, a la altura de la Unidad Habitacional Las Viñas y el Fraccionamiento Santa Anita.
En la primera etapa se trabajará la calzada poniente, es decir, los carriles de circulación de norte a sur, a partir del Circuito Mosto hasta la calle Gabriela Mistral.
Las labores se realizarán por carriles para no cerrar por completo la vialidad y permitir el paso de vehículos, trabajando en coordinación con la Dirección de Tránsito y Movilidad, a fin de señalizar correctamente las obras y orientar a las y los conductores.
Estas obras permitirán que las familias de Aguascalientes cuenten con infraestructura  de calidad, por lo que por el momento se invita a los automovilistas a usar vías alternas como Avenida Aguascalientes (Segundo Anillo de Circunvalación) o Gómez Morín.
Además, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez rehabilita varios tramos de otras avenidas como Constitución,  Las Américas y otros puntos de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares