Ir al contenido principal

LLAMA EL PARTIDO LIBRE DE AGUASCALIENTES A INVOLUCRARSE EN EL CAMBIO DE LA POLÍTICA QUE SE REQUIERE EN EL ESTADO

  • Mujeres víctimas de violencia necesitan atención oportuna y eficiente de la autoridad que imparte justicia: Emma Ramírez López
El Partido Libre de Aguascalientes mantiene abierta su convocatoria a los ciudadanos de todo el estado para que se involucren en sus diferentes posiciones,  en la construcción de un mejor estado mediante la aportación de su talento y propuestas.
La oportunidad que ofrece en este proceso electoral 2018-2019, es de abrir el espacio de ejercer gobierno a mujeres y hombres con voluntad y capacidad; a las nuevas caras de la política que entienden de las necesidades de su comunidad.
“No estamos esperando a ver quién sueltan otros partidos políticos o a ver quién no queda.  Ese no es el interés”, expresó el Secretario de Comunicación, Vicente Pérez Almanza.
Destacó la disposición mostrada por quienes buscan ser parte de la contienda para la elección a las alcaldías en los 11 municipios. Dijo que se trata de personas jóvenes, honestas, con determinación para participar en un proyecto político diferente.
En este momento se cuenta con aspirantes para encabezar cada una de las fórmulas a las alcaldías y corresponde a la Asamblea Electoral del Partido Libre de Aguascalientes, analizar cada uno de los perfiles para definir los candidatos en tiempo y forma, como lo marcan los tiempos electorales.
Vicente Pérez sostuvo que, si la ciudadanía no se involucra en los cambios que se requieren, ya sea siendo gobierno o interviniendo activamente desde el Partido Libre de Aguascalientes, difícilmente se podrá avanzar en el mejoramiento de los niveles de vida.
Agregó que se atenderá el objetivo de empoderar a la mujer con las candidaturas, y no sólo porque así quedó establecido en la ley, sino por convicción y reconocimiento al importante papel que desempeñan y saben cumplir.
En tanto, Emma Gabriela Ramírez López, Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Libre de Aguascalientes, cuestionada sobre  la violencia que afecta en particular a las mujeres, indicó que es necesario que quienes imparten justicia faciliten las denuncias y les brinden protección oportuna.
Lamentó la burocracia e incapacidad mostrada por la Fiscalía General del Estado para atender y resolver asuntos que tienen que ver la violencia contra la mujer, aparentemente por falta de personal.
“El llamado es que se pongan a trabajar; si no tienen más recursos que busquen otras alternativas pero no afecten a las víctimas de los delitos”, puntualizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.