LA GRILLA: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE LA EXPO GANADERA DE LA FNSM DE GRAN ATRACTIVO PARA LAS FAMILIAS

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE LA EXPO GANADERA DE LA FNSM DE GRAN ATRACTIVO PARA LAS FAMILIAS

  • Durante cuatro etapas se desarrollarán 24 exposiciones estatales, regionales, nacionales e internacionales, con la participación de 400 expositores de 18 estados del país y alrededor de cuatro mil 500 ejemplares.
  • Es la mejor exposición pecuaria del país que reunirá ejemplares de las especies de bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, equinos y palomas de fantasía
  • Es un espacio de gran tradición de la verbena abrileña, con acceso gratuito para el público

La Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos presentará un amplio programa de gran atractivo para las familias del 20 de abril al 12 de mayo en la Isla San Marcos, ya que se desarrollarán 24 exposiciones de carácter estatal, regional, nacional e internacional, con la participación de 400 expositores de 18 estados del país, con alrededor de cuatro mil 500 ejemplares, informó el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Manuel Alejandro González Martínez.

Durante una rueda de prensa el titular de Sedrae hizo la presentación de la variedad de actividades que este año se llevarán a cabo tanto en la Expo Ganadera que este año contará por primera vez con cuatro etapas, así como de los productos que presentarán alrededor de 100 expositores en la Expo Agroalimentaria.

Destacó que se cuenta con las mejores instalaciones para la exhibición del ganado de las especies de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y palomas de fantasía, con acceso gratuito para el público.

A la presentación de los eventos que ofrecerán estas exposiciones pecuarias y de agroalimentos, asistieron el presidente de la FNSM, Jorge López Martín y los presidentes de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes y de la Unión Ganadera Regional Hidrocálida, Juan Pablo Franco Díaz y José de Jesús Guzmán de Alba, respectivamente, en representación de los productores de las diferentes asociaciones participantes.

Alejandro González señaló que contaremos con la tradicional Exposición Regional Ganadera; exposiciones regionales de ovinos y caprinos; de caballos de diversas razas; la Exposición Internacional de la Leche; y la Exposición de Palomas de Fantasía.

Los ganaderos del país estarán presentes con exposiciones nacionales de ganado bovino de las razas Angus y Limousine; en ovinos de la raza Dorper; y en caprinos de la raza Boer y Nubia; porcinos de registro; un campeonato internacional de Caballos de la raza Azteca y una muestra de ganado bovino y de caballos de Tamaulipas, nuestro estado invitado a la verbena abrileña.

Alejandro Gonzalez señaló que se podrá apreciar el trabajo que realizan los productores en el sector pecuario del país, además de que también se ofrecerá un programa artístico y de espectáculos de caballos, en este espacio de tradición familiar.

Por su parte, Jorge López Martín señaló que la Expo Ganadera es la mejor del país y Tamaulipas el estado invitado viene a fortalecer esta gran muestra pecuaria, al tiempo que se refirió a la disposición, colaboración y el trabajo que se está realizando en equipo para la realización de estas exposiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter