LA GRILLA: EL GOBIERNO DE JM RECIBE APOYO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS ESCUELAS

EL GOBIERNO DE JM RECIBE APOYO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS ESCUELAS

  • The Home Depot entregó al DIF Municipal, cien cubetas de pintura para dar mantenimiento a las aulas de escuelas necesitadas.

El Gobierno de Jesús María, recibió de parte de la empresa The Home Depot apoyos en especie para el mejoramiento de escuelas en el municipio, los cuales serán entregados mediante el DIF Municipal, informó el presidente Noel Mata Atilano.

“Cómo resultado de las gestiones, a partir del acercamiento entre el gobierno municipal y la empresa, es que recibimos pintura en donación, misma que destinaremos a las escuelas que lo requieran para el mejoramiento de sus instalaciones”, expresó el alcalde.

La entrega del cheque la hizo Verónica Robles, gerente de Recursos Humanos, acompañada de Adriana Abundez, Jorge Pinto y Alfonso Rocha, del departamento de ventas; ahí la representante afirmó que “con estas actividades de Responsabilidad Social, en The Home Depot ponemos de manifiesto nuestro compromiso con la comunidad, devolviéndoles parte de los beneficios que recibimos de ella, con el fin de elevar la calidad de vida de las personas a las que tenemos el honor de servir”.

Agregó que el monto total del apoyo en especie, está valuado en 47 mil pesos, equivalentes a cien cubetas de pintura para ser distribuidas como el  DIF Municipal así lo disponga.

Para finalizar, el alcalde agradeció el apoyo y el interés por mejorar las condiciones de las aulas, pues a través de una educación de calidad, es como se garantiza un futuro próspero para los niños y niñas de Jesús María.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter