REALIZA DIF DE JM OLIMPIADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES DE ADULTOS MAYORES 2019

Con alegría y entusiasmo, los clubes del INAPAM de Jesús María destacaron en distintas disciplinas.
·        El DIF Municipal reconoció el esfuerzo de los participantes. 
El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, y su esposa Arely Collazo Macías, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del departamento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), llevaron a cabo los Juegos Deportivos y Culturales de la Tercera Edad, en su edición 2019.

“Con el propósito de incluir a este sector de la población en la vida activa del municipio, se llevó a cabo dicha olimpiada que ofrece a los competidores una mejor calidad de vida ya que al participar en estos clubes en donde reciben una atención integral, les otorga el beneficio de gozar de un estado de salud físico, mental y emocional saludable”.

En el evento participaron adultos mayores de los distintos centros INAPAM que hay en el municipio, en distintas disciplinas como dominó, caminata, canto, baile, entre otras.

En su mensaje, el alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de los competidores quienes demostraron que la edad no es ningún impedimento para mantener una vida saludable y activa.

Finalmente, Noel Mata destacó la labor que desempeña el personal del DIF de Jesús María, pues a lo largo de esta administración dichos clubes tomaron mayor impulso, reflejado en mayor bienestar para este sector de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021