LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ RECONOCE LABOR DE LAS MUJERES EMPRESARIAS

TERE JIMÉNEZ RECONOCE LABOR DE LAS MUJERES EMPRESARIAS

  • La alcaldesa trabaja de la mano con MEMAC, para contribuir al impulso y crecimiento de las mujeres hidrocálidas
  • Tere Jiménez continuará promoviendo la creación de negocios liderados por mujeres, a través de financiamientos
Al sostener un encuentro con la organización de Mujeres Empresarias Mexicanas A.C. (MEMAC), la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez reconoció y agradeció la labor que realizan desde hace 18 años para hacer de Aguascalientes una ciudad más humana y competitiva.
Tere Jiménez hizo un llamado a las mujeres emprendedoras a seguir trabajando para hacer realidad sus metas; señaló que a lo largo de los años este sector ha sido fundamental en el desarrollo económico de Aguascalientes.
“Los retos que enfrenta una mujer empresaria no son diferentes a los que enfrentan los hombres; para poder cumplir objetivos es importante trabajar en equipo. Yo les pido que sigamos luchando para continuar guiando y apoyando a las futuras generaciones de empresarias líderes que vengan a transformar a Aguascalientes y al mundo”.
Tere Jiménez aseguró que seguirá apoyando a todas las mujeres que buscan integrarse o consolidarse en la vida productiva de Aguascalientes, mediante financiamientos y asesoría para que inicien sus propios negocios; recordó que en lo que va de su administración se han invertido más de 17 millones de pesos en apoyos para la creación de micronegocios, beneficiando a cerca de 2 mil emprendedoras.
Karla Isabel Martorell Moya, Presidenta de MEMAC, recalcó que las aguascalentenses se han distinguido siempre por su sensibilidad y profesionalismo.
Durante el encuentro MEMAC reconoció a Fabiola López Ramírez, diseñadora de alta costura, por su labor en el rescate de animales en situación de abandono; de igual forma se le otorgó una presea a Alma Leticia Núñez Huerta, integrante de la Policía Federal y titular de Prevención y Vinculación Social en el Estado de Aguascalientes, por su trabajo en la promoción del autocuidado, la prevención de delitos cibernéticos y la seguridad.
Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), señaló que gracias a la visión de esta asociación civil se ha fortalecido a las mujeres, motivándolas a proyectar sus habilidades en los diferentes ámbitos de la economía local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter