LA GRILLA: SIGUE LA PREPOTENCIA y maltratos a las y los ENFERMEROS del Hospital de la Mujer...

SIGUE LA PREPOTENCIA y maltratos a las y los ENFERMEROS del Hospital de la Mujer...

  • Las y los barberos de Tattoo, que de la Isla de la Fantasía, llegó a poner puros 'compas' en el Sector Salud, siguen tratando al personal con altanerismo.


A la redacción siguen llegando quejas de personas déspotas, sin sentido humanista ni social, uno de los más reportados ha sido el Dr. César Leopoldo Serranito, que se maneja con puros cuates que le saben a eso de falsear datos. 

Otros más, Laura Romo y el Dr. Sanromán, una pareja diabólica que confabulan, amedrentan y hasta le echan al jurídico a los trabajadores que no quieren "por las buenas" cambiarse de puesto para acomodar a sus cuates; y lo mismo, mangonean a la de Recursos Humanos para dar a quien quieran los pases de salida y las vacaciones... ¿y los del Sindicato? ¡haciéndose de la vista gorda (sic)!. 

Y así la larga lista de abusos en la actual administración, y no crea que es privativo de este gobierno, ¡No!, cada sexenio hay nuevos 'mamones' que se empachan con un ratito (re sic) de poder, sobre un simple ladrillito... y los más afectados, como siempre: los trabajadores suplentes y los sindicalizados, amén del servicio que forzan a brindar a las usuarias del Hospital de la Mujer. 

Y bueno, los enfermeros, que les cambian de jefes como si fueran calzones... Pues resulta que hace menos de un mes les impusieron a una nueva fulana bastante "alzadita" recién llegada del Hospital "Harvard" Hidalgo, como jefa; y que desde su llegada, lo único que ha demostrado es su poca humildad y su gran capacidad para barrer, trapear y mangonear al personal suplente (un trabajo sacado de la manga que no brinda garantías laborales). 

¿Porque cada sexenio meten en el Sector Salud a una persona autoritaria como Mugrisela Reyes Gracia en ese puesto?, sencillo, para seguir utilizando como carne de cañón a nuevas generaciones de enfermeros, aprovechándose del amor que le tienen al servicio que brindan. Y para lograr que se vayan por sí solitos, a los más antiguos (como cada sexenio), los hacen doblar turno sin preguntar, bajo amenaza de que, de no aceptar: te levantará un acta administrativa o de ser corrido con la misma cantaleta de siempre: "afuera hay miles de enfermeros que sí quieren trabajar 24/7 los 365 días del año con un simple chasquido de dedos"... 

Los sueldos, como ya es conocido, son una miseria, imposible pensar en tener otro trabajo para solventar gastos pues con alguien déspota sin temor de Dios, no es posible, pero eso sí, ese tipo de gente hasta goza de doble o hasta triple plaza, que no les permite ponerse en los zapatos de gente honesta con ganas progresar en la vida brindando atención y cuidado como lo hiciera Florence Nightingale.

1 comentarios:

  1. No sólo el Hospital de la mujer tiene éstos problemas, también en el ISSEA el Director de Servicios de Salud el Dr. Yosef Guirao Vega, en evidente abuso de poder ha decidido despedir personal sin motivo alguno bajo el argumento de que EL SR GOBERNADOR le encargó arreglar el Sistema de Salud del Estado, utilizando los códigos que por años habían estado asignados a personal que cubrían el perfil del puesto para beneficiar a jóvenes sin experiencia, pero que siguen sus indicaciones sin objetar nada, esto por supuesto está repercutiendo en los resultados de atención a la población y en resultados de indicadores nacionales... que igual a nadie le importa. Y yo me pregunto, no hay manera de poner un alto a el evidente abuso de poder???.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter