Ir al contenido principal

SIGUE LA PREPOTENCIA y maltratos a las y los ENFERMEROS del Hospital de la Mujer...

  • Las y los barberos de Tattoo, que de la Isla de la Fantasía, llegó a poner puros 'compas' en el Sector Salud, siguen tratando al personal con altanerismo.


A la redacción siguen llegando quejas de personas déspotas, sin sentido humanista ni social, uno de los más reportados ha sido el Dr. César Leopoldo Serranito, que se maneja con puros cuates que le saben a eso de falsear datos. 

Otros más, Laura Romo y el Dr. Sanromán, una pareja diabólica que confabulan, amedrentan y hasta le echan al jurídico a los trabajadores que no quieren "por las buenas" cambiarse de puesto para acomodar a sus cuates; y lo mismo, mangonean a la de Recursos Humanos para dar a quien quieran los pases de salida y las vacaciones... ¿y los del Sindicato? ¡haciéndose de la vista gorda (sic)!. 

Y así la larga lista de abusos en la actual administración, y no crea que es privativo de este gobierno, ¡No!, cada sexenio hay nuevos 'mamones' que se empachan con un ratito (re sic) de poder, sobre un simple ladrillito... y los más afectados, como siempre: los trabajadores suplentes y los sindicalizados, amén del servicio que forzan a brindar a las usuarias del Hospital de la Mujer. 

Y bueno, los enfermeros, que les cambian de jefes como si fueran calzones... Pues resulta que hace menos de un mes les impusieron a una nueva fulana bastante "alzadita" recién llegada del Hospital "Harvard" Hidalgo, como jefa; y que desde su llegada, lo único que ha demostrado es su poca humildad y su gran capacidad para barrer, trapear y mangonear al personal suplente (un trabajo sacado de la manga que no brinda garantías laborales). 

¿Porque cada sexenio meten en el Sector Salud a una persona autoritaria como Mugrisela Reyes Gracia en ese puesto?, sencillo, para seguir utilizando como carne de cañón a nuevas generaciones de enfermeros, aprovechándose del amor que le tienen al servicio que brindan. Y para lograr que se vayan por sí solitos, a los más antiguos (como cada sexenio), los hacen doblar turno sin preguntar, bajo amenaza de que, de no aceptar: te levantará un acta administrativa o de ser corrido con la misma cantaleta de siempre: "afuera hay miles de enfermeros que sí quieren trabajar 24/7 los 365 días del año con un simple chasquido de dedos"... 

Los sueldos, como ya es conocido, son una miseria, imposible pensar en tener otro trabajo para solventar gastos pues con alguien déspota sin temor de Dios, no es posible, pero eso sí, ese tipo de gente hasta goza de doble o hasta triple plaza, que no les permite ponerse en los zapatos de gente honesta con ganas progresar en la vida brindando atención y cuidado como lo hiciera Florence Nightingale.

Comentarios

  1. No sólo el Hospital de la mujer tiene éstos problemas, también en el ISSEA el Director de Servicios de Salud el Dr. Yosef Guirao Vega, en evidente abuso de poder ha decidido despedir personal sin motivo alguno bajo el argumento de que EL SR GOBERNADOR le encargó arreglar el Sistema de Salud del Estado, utilizando los códigos que por años habían estado asignados a personal que cubrían el perfil del puesto para beneficiar a jóvenes sin experiencia, pero que siguen sus indicaciones sin objetar nada, esto por supuesto está repercutiendo en los resultados de atención a la población y en resultados de indicadores nacionales... que igual a nadie le importa. Y yo me pregunto, no hay manera de poner un alto a el evidente abuso de poder???.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.