LA GRILLA: CONCLUYERON EN JESÚS MARÍA LOS NUEVOS MÓDULOS DE TANATOLOGÍA

CONCLUYERON EN JESÚS MARÍA LOS NUEVOS MÓDULOS DE TANATOLOGÍA

El departamento de Fortalecimiento Familiar del DIF Municipal de Jesús María, clausuró los cursos de Tanatología, módulo I y II, los cuales han sido de alto interés para población ya que ofrece habilidades de acompañamiento para un duelo sano.
Estos programas que fomentan el desarrollo integral de la persona, ayuda a los participantes a enfrentar algún tipo de pérdida, como la muerte de algún ser querido y personas de la vida cotidiana.
Fueron 35 personas las que participaron en este taller en el que reciben el conocimiento de personal certificado por el Instituto de Tanatología, A.C. que garantiza el aprendizaje para un proceso de muerte y duelo y, el cómo propiciar que se lleven a cabo de una mejor manera.
El programa que poco a poco busca fortalecerse para que sea integral, consistió en conocer las cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter