LA GRILLA: REPRUEBA PAN LOS Primeros 100 DÍAS DE GOBIERNO DE AMLO

REPRUEBA PAN LOS Primeros 100 DÍAS DE GOBIERNO DE AMLO

•  A 100 días de gobierno no se tenga una estrategia eficaz para combatir los grandes problemas que vive México.

•  La incapacidad es el sello principal de este gobierno Federal, por sus pésimas decisiones que han llevado a México a perder el rumbo en tan sólo 100 días: Báez Leos.

•   Hoy lunes se arrancó con una campaña llamada #100DíasDeErrores.


   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, reprobó los primeros cien días de gobierno del presidente de la República, luego de que esta mañana rindiera su informe de actividades.

   Báez Leos lamentó que a 100 días de gobierno no se tenga una estrategia eficaz para combatir los grandes problemas que vive México, como lo son la inseguridad, el decrecimiento económico, la política exterior y social.

   “La incapacidad es el sello principal de este gobierno Federal, por sus pésimas decisiones que han llevado a México a perder el rumbo en tan sólo 100 días, con la cancelación del Aeropuerto, con el incremento en las gasolinas y con la cancelación de programas sociales”, puntualizó.

   El dirigente estatal comentó que el gobierno Federal sólo está apoyando sus programas clientelares, electorales y asistencialistas, sin embargo, los programas que generan un crecimiento y apoyo a México están siendo sometidos a una fuerte reducción presupuestal.

   “Es lamentable que el presidente de la República aún al informar sobre sus 100 días de gobierno, continúe teniendo su mismo ejercicio de comunicación retórico como en sus conferencias matutinas”, aseveró.

   Gustavo Báez pidió a López Obrador que ya deje de culpar a los gobiernos anteriores de su incapacidad como presidente, además de que dijo es urgente que ya deje a un lado sus discursos de campaña y promesas para que trabaje por México.

   El presidente del CDE del PAN, dio a conocer que hoy lunes se arrancó con una campaña llamada #100DíasDeErrores con la finalidad de que la ciudadanía conozca a fondo lo que las malas decisiones del AMLO están afectando al país.

   Para finalizar, Báez Leos dijo que la intención es ser una oposición responsable que busca el bien de los mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter