EL MUNICIPIO DE JM PONE AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN

  • En la Unidad Básica de Rehabilitación se ofrece un servicio especializado para facilitar la recuperación adecuada de los pacientes con alguna lesión física.
La Unidad Básica de Rehabilitación de Jesús María, atiende alrededor de 150 personas semanalmente, informó el titular de la Instancia de Salud del Municipio, Carlos Manuel Delgado Pedroza.
Dicha unidad ofrece atención de problemas como pie plano, pie cavo, esguinces, luxaciones, fracturas, Síndrome de Down, lumbalgias, ciatalgia y parálisis facial.
“En la UBR evaluamos y tratamos a personas cuyo movimiento está limitado por alguna lesión, una enfermedad o la vejez, utilizando ejercicios y equipamiento especializado para facilitar la recuperación adecuada de los pacientes”, explicó el funcionario municipal.
Delgado Pedroza agregó que otra de las áreas importantes son las sesiones de estimulación temprana a bebés, así como a personas que han sufrido Accidentes Cerebro Vasculares (ACV). Asimismo, indicó que entre los pacientes se promueve el asesoramiento especializado para prevenir problemas de salud más severos.
Carlos Delgado, explicó que si bien el servicio que se otorga en dicha unidad no es gratuito, la población puede acceder a las terapias a  la mitad del precio de otras unidades y consultorios particulares.
La Unidad Básica de Rehabilitación de Jesús María, tiene un horario de 8:30 de la mañana a 8 de la noche y será necesario acudir al edificio metropolitano en la Instancia  de Salud con previa cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER