JESÚS MARÍA DISFRUTÓ DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En el marco de la celebración de la Vigésima Quinta Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que impulsa la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se dio inicio con la gira en los municipios de Aguascalientes siendo Jesús María la primer sede para realizar las actividades.



Los mil 13 niños de 11 instituciones educativas que asistieron, realizaron pequeños satélites con materiales que pueden ser reciclados, viajaron a través del mundo y el espacio con el sistema de realidad virtual y los payasos de la ciencia les enseñaron de forma didáctica temas de química, física y matemáticas.

Carlos Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA, informó que la siguiente visita será al municipio de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo en los que se espera incrementar el número de niños y niñas atendidos y así poder reducir la brecha científica y tecnológica en todo el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER