Stand de Calvillo en la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018

  • Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del gobierno federal visitó el stand de Calvillo Pueblo Mágico en la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018

Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del gobierno federal visitó el stand de Calvillo Pueblo Mágico en la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos Michoacán 2018, donde fue recibido por el presidente municipal Adán Valdivia López; el secretario de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva; y la secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Medrano Parada.

El funcionario federal refrendó su apoyo para inaugurar a finales de 2018 el Museo Nacional de Pueblos Mágicos, del que Calvillo será sede y donde se mostrarán piezas representativas del patrimonio de los 121 Pueblos Mágicos de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER