PRESENTA NOEL MATA ANTE EL CONGRESO LA INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS 2019

  • El alcalde propone un presupuesto de 496 millones 987 mil pesos y reconoce que gracias a la participación ciudadana en el pago de sus contribuciones, hoy Jesús María se fortalece financieramente.

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, presentó ante la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, la propuesta de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019, la cual se estima en 496 millones 987 mil pesos.
Al respecto, Noel Mata precisó que en la iniciativa se propone un incremento al presupuesto del 22 por ciento con respecto al 2018, debido a que durante este año se tuvo una buena participación por parte de la ciudadanía en el pago de sus derechos.
“Sé que se avecinan tiempos difíciles, por eso los gobiernos municipales debemos madurar y buscar la manera de ser solventes con nuestras responsabilidades, en mi caso, tengo que reconocer y agradecer a los ciudadanos cumplidos, que gracias a ellos, hemos podido hacer muchas cosas”.
El alcalde agregó que el incremento solicitado fue previamente consultado con la Secretaría de Finanzas del Gobierno Federal y Estatal, tomando como referente los ingresos obtenidos durante este año, los pronósticos del aumento en la inflación y los elevados costos en la energía eléctrica.
“Este año logramos que los ciudadanos cumplieran puntualmente con el pago de sus derechos del Predial, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI) y el agua potable, es por eso que si queremos continuar con esta dinámica, debemos buscar la forma de fortalecer nuestros ingresos, sin perder la visión de que como gobierno, debemos ser facilitadores con la población para que sigan respondiendo positivamente”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER