Habrá jornada de donación altruista de sangre en Jesús María.

El regidor Alfonso Jurado Ávila, anunció la campaña de donación de sangre que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de octubre por parte de servidores públicos del municipio de Jesús María a partir de las  8 horas en el Auditorio Municipal.
Acompañado por su homologo Rodrigo Andrade Carreón y la directora del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Rocío Dorantes Morales, informaron que la invitación también está dirigida a la población en general, pues Aguascalientes se ubica en el décimo lugar a nivel nacional con 40 mil unidades de sangre al año, de las cuales el Hospital Hidalgo consume el 60% por ciento. Por lo anterior, convocaron a participar en esta jornada que estará a cargo de médicos del Banco de Sangre con motivo de sensibilizar y fomentar la cultura de la donación voluntaria donde Jesús María marque la pauta a nivel estatal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER