ABRE PFNSM INSCRIPCIONES EN LÍNEA PARA ELEGIR A LA REINA DE LA VERBENA 2019

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, puso a disposición de la ciudadanía una plataforma digital para que las jóvenes que por alguna causa no puedan acudir personalmente a registrarse como participantes en el certamen para elegir a la reina del próximo año, puedan inscribirse.
El encargado de despacho del organismo, Javier Hernández Pliego, informó que las interesadas en participar tienen hasta el 26 de octubre para registrarse, ahora también vía digital, para ello sólo tienen que descargar el formulario que encontrarán en FERIADESANMARCOS.COM.

Dijo que tienen que enviar un correo electrónico a REINA.FNSM@GMAIL.COM, deben adjuntar su formato de inscripción, acta de nacimiento, credencial INE, comprobante de domicilio, constancia de estudios y tres fotografías (rostro, tres cuartos y cuerpo completo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER