23 MDP PARA PAVIMENTACIÓN EN JESÚS MARÍA

  • Se colocará pavimento hidráulico en calles de las comunidades El Llano, Tapias Viejas, Venadero, Tepetates y en la cabecera municipal de Jesús María

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano recibió al gobernador Martín Orozco Sandoval, quienes anunciaron la inversión de 23 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de siete calles y avenidas de las comunidades de El Llano, Tapias Viejas, Venadero, Tepetates y en la cabecera de aquel ayuntamiento.

Las obras tendrán una duración máxima de 120 días y generarán 600 empleos directos e indirectos.

En la Plaza del Mueble, se entregaron 690 apoyos en especie y se informó que se realizó una intervención social en donde se visitaron siete mil 169 domicilios de varias comunidades de Jesús María y de la cabecera, de los cuales se atendieron dos mil 243 personas que solicitaron servicios diversos, como atenciones médicas, asesorías jurídicas, descuentos en servicios, becas académicas, talleres de fomento al autoempleo y apoyos para la rehabilitación de la vivienda, entre muchos otros.

Al respecto, el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, destacó que gracias al trabajo conjunto entre las autoridades estatales y municipales, se ha logrado avanzar en el tema del rezago social de algunos sectores de la población.

“Hemos logrado muchas cosas juntos, es un trabajo en equipo siempre el que se debe de hacer por el bienestar de los habitantes de Jesús María; así, en equipo, trabajando el Gobierno del Estado y el municipio estamos sacando adelante los rezagos que tenía Jesús María y se ha logrado considerablemente mejorar la calidad de vida en algunas zonas”, afirmó el alcalde Mata Atilano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER