Ir al contenido principal

PANISTAS CONMEMORAN 29 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MAQUÍO

 • La fuerza del Maquío despertó la esperanza real de un cambio social, la esperanza de un México mejor para todos: Paulo Martínez

  • Es de suma importancia lo que Acción Nacional ha alcanzado en el Estado y la unidad es uno de los factores principales para salir adelante en los procesos


   “Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos, cuando hayas aprendido esto, habrá terminado la misión del Maquío”.



   La mañana del sábado panistas conmemoraron el 29 Aniversario Luctuoso de Manuel J. Clouthier, primer candidato de oposición a la presidencia de la República y quien dejó un gran legado a los blanquiazules.



  Durante la ceremonia llevada a cabo en el monumento a Maquío, ubicado en la Plaza de la Juventud, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo que han pasado 30 años desde aquella emblemática elección de 1988, donde la fuerza de Clouthier despertó la esperanza real de un cambio social, la esperanza de un México mejor para todos.



   “Como Partido a nivel nacional enfrentamos un necesario proceso de renovación y desde Aguascalientes seguimos y seguiremos en pie de lucha, trabajando con el legado que dejó Manuel J. Clouthier”, resaltó.



   Martínez López, comentó que es de suma importancia lo que Acción Nacional ha alcanzado en el Estado y que la unidad es uno de los factores principales para salir adelante en los procesos que hemos enfrentado ya que el Partido ha entendido el mensaje y la exigencia ciudadana.



   “El salir unidos y el trabajo en equipo indiscutiblemente nos ha fortalecido, no podemos perder de vista estos dos factores y en nuestro propio proceso de renovación debemos seguir trabajando para conservar nuestra unión”, aseveró.



    El presidente del CDE, dijo que se avecinan cambios importantes a nivel nacional en donde llegará una administración de izquierda, sin rumbo y populista, lo cual requiere que todos estén pendientes de las inevitables repercusiones que esto tendrá.



   Por lo anterior, se debe lograr que Aguascalientes sea un Estado que destaque a nivel nacional por sus políticas públicas y demostrar que se pueden hacer las cosas bien sin necesidad de caer en la irresponsabilidad financiera y social.



   “Hoy exhorto a todos aquellos que ostentan de alguna responsabilidad en la administración pública en el Estado o en los municipios, a que no bajen la guardia a que den lo mejor de ustedes, a redoblar esfuerzos ya que los retos que se avecinan son complejos y mayúsculos”, puntualizó.



   El dirigente panista dijo que se debe trabajar con ímpetu renovado para cumplir satisfactoriamente con las expectativas y demandas ciudadanas.  


   “No tenemos permitido fallar, la falsa ilusión y las expectativas creadas por el mismo viejo régimen que hoy sólo cambia el color de la camiseta, dentro de poco tiempo se verán derrumbadas en cuanto sean tocadas por la dosis de la realidad y Acción Nacional estará ahí, listo para seguir abanderando las mejores causas”, finalizó.


   En el evento estuvieron presentes, la alcaldesa Tere Jiménez; el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano; la alcaldesa de San José de Gracia, Cristina López; el senador Juan Antonio Martín del Campo; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Gustavo Báez; el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo y los presidentes de los Comités Directivos Municipales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.