Reciben habitantes de Pabellón de Arteaga apoyos en especie

Pabellón de Arteaga.- El presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, recibió al gobernador del estado en el fraccionamiento Valle del Vergel, en donde se realizó la entrega de 717 apoyos en especie a vecinos de diversas colonias y comunidades.

Así mismo, Escobedo Tejada habló de la terminación del boulevard de Pabellón a Las Palomas y el puente de acceso a la carretera panamericana, señaló que dicha obra la solicitaba la ciudadanía desde hace mucho tiempo y que gracias a las gestiones emprendidas por su administración, ahora es una realidad.

En el mismo acto, el Instituto Aguascalentense de la Juventud, realizó la entrega del Premio Orgullo Joven a la atleta Ana Cristina Narváez Ramírez, a quien la administración de Cuauhtémoc Escobedo, ha puesto como ejemplo de constancia, perseverancia y dedicación, superando retos que la vida le ha puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER