SE PRESENTARÁ RAYITO COLOMBIANO EN JESUS MARIA


  •  El próximo 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas, la agrupación originaria de Iztapalapa, ofrecerá concierto gratuito en la Plaza Principal con motivo del Festival de Chicahual a Calavera.
  • Jesús María trabaja por mejorar la calidad de la oferta cultural para los ciudadanos de JM y por ende, atraer el turismo a la localidad.


La Instancia de Cultura y Turismo del Municipio de Jesús María, informa que la agrupación Rayito Colombiano, encabezará los festejos de Día de Muertos, pues ofrecerán un concierto gratuito en el marco del Festival de Chicahual a Calavera que tendrá fecha del 13 de octubre al 05 de noviembre.

La titular del área, Flor de María Zavala Soto, añadió que dicha presentación se llevará a cabo en el Foro de la Huesuda de la Plaza Principal el próximo domingo 4 de noviembre en punto de las 20:30 horas.
“El grupo fundado en Iztapalapa, México, en 1996 por Raymundo Espinoza estará con nosotros estelarizando el Festival de Chicahual a Calavera con sus éxitos Besar tu Piel, Muchachita Consentida, Al Despertar entre muchos otros que los han hecho cruzar fronteras”, puntualizó.

La funcionaria municipal agregó que con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Jesús María ha ido mejorando en la calidad de sus eventos culturales, lo que impacta positivamente en la economía y turismo de la localidad.

Por otro lado, recordó que el recorrido del Brujibus que llevará a la Hacienda San Lorenzo para conocer “Las Tres Leyendas”, se llevará a cabo los días 26 y 28 de octubre, para los cuales ya están a la venta los boletos con costo de 50 pesos, mismos que pueden adquirirse en el quiosco de la Plaza Principal y en la Casa de Música. Las funciones programadas serán a las 18 y 20 horas.

De la misma manera, el 01 de noviembre, se llevará a cabo el desfile conmemorativo de Día de Muertos a las 20:00 horas, partiendo de la Plaza del Mueble, recorriendo las principales calles de la cabecera hasta llegar a la Plaza Principal y posteriormente, la Inauguración del Tapete Floral junto al quiosco.

Para concluir, Zavala Soto invitó a la población a visitar las páginas oficiales del Ayuntamiento para conocer el programa completo de dicho festival.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER