Ir al contenido principal

DOCE DISCIPLINAS ARRANCAN ETAPA FINAL DE OLIMPIAGS 2018

  •        IDEA conformará preselectivos a partir del mes de noviembre con miras a la Olimpiada Nacional 2019.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) dio a conocer el calendario de actividades para la etapa final de OLIMPIAGS 2018 con los

partidos y competencias de “final four” de doce disciplinas, cerrando con ello la actividad para conformar los preselectivos rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
Se informó que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el día 26 de octubre a las 17:00 hrs en la cancha Hermanos Carreón del Deportivo IV Centenario, donde se espera la asistencia de los niños, niñas y jóvenes del interior que lograron llegar a la última fase de OLIMPIAGS.
Las disciplinas que tendrán su actividad del 20 de octubre al 11 de noviembre son atletismo, baloncesto, voleibol, voleibol de playa, béisbol, charrería, ajedrez, bádminton, frontón, squash, tenis y tenis de mesa.
Cabe destacar que un total de mil 894 deportistas en las categorías de 2000-2001, 2002-2003, y 2004-2005 clasificaron a la etapa final de OLIMPIAGS 2018, destacando la participación de los once municipios.
En lo que respecta al atletismo el día 20 de octubre a partir de las 8:00 hrs. se iniciará con la actividad en más de 30 pruebas en la Pista de Atletismo del IDEA; y el día 21 de octubre los participantes en la disciplina de Squash competirán en las instalaciones del Club Campestre a partir de las 9:00 hrs.
Para el día 26 y 27 de octubre se iniciará la actividad de baloncesto a partir de las 11:00 hrs en las instalaciones del IV Centenario y Deportivo Ferrocarrilero a enfrentarse los municipios de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, Asientos y El Llano.
En voleibol de sala la actividad arranca el día 27 de octubre en las instalaciones del IV Centenario a partir de las 9:00 hrs, enfrentándose en ambas ramas los municipios de Aguascalientes y El Llano, y en varonil competirán Asientos y Calvillo.
La disciplina de ajedrez se jugará los días 27 y 28 de octubre de 8 a 14 hrs en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del IDEA; Bádminton está programado para el 27 de octubre a partir de las 9 hrs en el Velódromo Lic. Juan Alfredo Morales Shaadi; Charrería contará con dos fechas el día 28 de octubre para las suertes charras y el 10 de noviembre para la competencia de escaramuzas ambas en la Isla San Marcos a partir de las 12:00 hrs.

Frontón, tenis y tenis de mesa se desarrollarán en el Club Campestre los días 27 y 28 de octubre a partir de  las 9:00 hrs; y finalmente los voleibolistas de playa competirán los días 10 y 11 de noviembre en la fosa de arena en las instalaciones del IDEA en horarios a partir de las 9:00 hrs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.