CONOCE MITOS Y VERDADES DE LA LUNA EN EL MUSEO DESCUBRE

Se celebrará el Día Internacional de Observación de la Luna en el Museo Descubre 
Las actividades estarán compuestas por charlas en el Domo IMAX y en Casa de la Tierra, talleres recreativos, visualización de contenido en realidad virtual y observación de la luna desde telescopios 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), te invita al evento mensual de observación astronómica Descubre la noche, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre de 19:00 a 22:30 horas en el Museo Descubre.

En su edición de octubre se celebrará el Día Internacional de Observación de la Luna que comenzó con esta práctica en el año 2010 y tiene como objetivo fomentar
la observación, el disfrute y la comprensión de este satélite natural, así como entender su importancia en la exploración espacial y en las ciencias planetarias.
Las actividades estarán compuestas por las charla Mitos y verdades sobre la luna y Huellas de las misiones Apolo en la luna; la película Back to the moon for good en el planetario; los talleres Arma tu globo lunar y Haz tu cráter en la luna; la visualización en realidad virtual de las misiones del apolo 11 y la observación de la luna con telescopios y desde el observatorio.

El evento es para todo el público y tienen un costo de 32 pesos adultos y 22 pesos para los niños que deberán pagarse en la taquilla del museo previo al evento.

Más información al teléfono 9780338 extensión 7112 y en el Facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER