Ir al contenido principal

REALIZA ACCIÓN NACIONAL REUNIÓN PLENARIA ESTATAL

"Hoy Acción Nacional se encuentra de pie, firme, fuerte y motivado""Acción Nacional continuará siendo la única opción de gobierno conservando los principios que lo definen como partido humanista, ya que su ideología no es negociable"


   Miles de simpatizantes panistas abarrotaron el Salón de Exposiciones del ForoTrece, donde hoy jueves se llevó a cabo la Reunión Plenaria Estatal.
   Durante la Plenaria, a la que acudió el todo el sistema PAN, quedó demostrado que Acción Nacional es un partido unido y solidario, que siempre velará por el bien común dejando a un lado los intereses personales.
   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio unas palabras a la militancia panista y se mostró complacido por la realización de la Plenaria Estatal, asegurando que este ejercicio les permitirá estar más en contacto con la ciudadanía.
   El dirigente blanquiazul resaltó que Aguascalientes ha sobrevivido al gran tsunami nacional que significó el arribo de Andrés Manuel a la presidencia de México y que espera que este populismo que ha logrado engañar a los mexicanos no cause daños irreversibles, porque las familias mexicanas no merecen más golpes a la economía, educación y salud.
   “Como partido en Aguascalientes hemos logrado que Acción Nacional sea la primera fuerza política, hoy nuestra casa se encuentra de pie, firme, fuerte y motivada, mientras vemos pasar a lo lejos a partidos que están verdaderamente destrozados por falta de liderazgo, por falta de unión y por falta de trabajo”, aseveró.
   Martínez López comentó que Acción Nacional se encuentra preparado para enfrentar el proceso electoral 2019, el cual permitirá renovar el poder político de los ayuntamientos mediante una elección democrática y participativa.
   Se dijo seguro de que Acción Nacional continuará siendo la única opción de gobierno conservando los principios que lo definen, ya que su ideología no es negociable.
   “Queda mucho camino por recorrer y múltiples necesidades por atender; y a pesar del sombrío panorama nacional que tenemos, sigo viendo al PAN como la única opción viable para lograr un auténtico bien común sin comprometer el desarrollo de las futuras generaciones”, aseguró.
   Para finalizar, Paulo Martínez comentó que fue un gran honor encabezar el trabajo de Acción Nacional en Aguascalientes por casi cinco años y pidió a los presentes seguir manteniendo en lo más alto al PAN.
   Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal, José Juan Sánchez Barba; el coordinador de alcaldes y regidores, Gustavo Tristán; el senador Juan Antonio Martín del Campo, la alcaldesa Tere Jiménez y el gobernador del Estado Martín Orozco, dieron un mensaje a la militancia donde reconocieron el gran trabajo de Paulo Martínez al frente del PAN en Aguascalientes.
   En el evento estuvieron presentes el secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Ernesto Jiménez Colombo, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, regidores, síndicos y presidentes de los Comités Directivos Municipales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.