PRIMERA CARRERA CAMPO TRAVIESA EN ECOPARQUE DE JM EL CHICHIMECO

· El 4 de noviembre se desarrollará el evento en el Municipio de Jesús María
· Se espera la participación de 400 personas.
· Se tiene una bolsa acumulada de 16 mil 500 pesos para los ganadores de las categorías.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el Municipio de Jesús María, Ecoparque Chichimeco avalados por la Asociación Aguascalentense de Atletismo invitaron a la población en general a participar en la Primera Carrera Atlética Campo Traviesa 2018.


El Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio dio a conocer que el próximo 4 de noviembre a las 9:00 hrs, se desarrollará la primer carrera en la modalidad de campo traviesa, siendo el resultado de un trabajo en conjunto con la Presidencia Municipal de Jesús María, y los propietarios del Ecoparque Chihimeco.

Precisó que el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del IDEA acerca a la población eventos en donde la convivencia social, familiar sea uno de los principales objetivos, así como también posicionar nuevos espacios recreativos dentro de los municipios de la entidad.


Por parte de los propietarios del comité organizador se informó que se competirá en la distancia de 9 kilómetros con las categorías libre 19-39 años, veteranos A 40-49, B 50-59 y C 60 y más; juvenil de 14 a 18; además se desarrollará una caminata de recreación familiar en la distancia de 1.8 kilómetros.

Destacó que se entregará una bolsa acumulada de 16 mil 500 pesos entre los ganadores de primero, segundo y tercer lugar cada categoría además de una medalla conmemorativa; así mismo se anunció que las primeras 200 personas inscritas se les otorgará una playera alusiva al evento.

Exhortaron a la población acercarse a la Presidencia Municipal de Jesús María y a Abarrotes “La Pelotita” ubicada en av. Paseo de la Cruz para inscribirse antes del día 3 de noviembre, y precisaron que se tendrá mesa de inscripciones para corredores foráneos el mismo día del evento una hora previo al arranque.

Finalmente, en la presentación de la carrera se destacó la presencia de Eliciel Collazo, Director de Deportes en el Municipio de Jesús María, Agustín González Martínez, Ignacio Lomelí, Cañedo y Marcelino Rodríguez propietarios de Ecoparque chichimeco, así como su representante legal Gerardo Quiñones Carmona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER