Ir al contenido principal

PRIMERA CARRERA CAMPO TRAVIESA EN ECOPARQUE DE JM EL CHICHIMECO

· El 4 de noviembre se desarrollará el evento en el Municipio de Jesús María
· Se espera la participación de 400 personas.
· Se tiene una bolsa acumulada de 16 mil 500 pesos para los ganadores de las categorías.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el Municipio de Jesús María, Ecoparque Chichimeco avalados por la Asociación Aguascalentense de Atletismo invitaron a la población en general a participar en la Primera Carrera Atlética Campo Traviesa 2018.


El Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio dio a conocer que el próximo 4 de noviembre a las 9:00 hrs, se desarrollará la primer carrera en la modalidad de campo traviesa, siendo el resultado de un trabajo en conjunto con la Presidencia Municipal de Jesús María, y los propietarios del Ecoparque Chihimeco.

Precisó que el Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del IDEA acerca a la población eventos en donde la convivencia social, familiar sea uno de los principales objetivos, así como también posicionar nuevos espacios recreativos dentro de los municipios de la entidad.


Por parte de los propietarios del comité organizador se informó que se competirá en la distancia de 9 kilómetros con las categorías libre 19-39 años, veteranos A 40-49, B 50-59 y C 60 y más; juvenil de 14 a 18; además se desarrollará una caminata de recreación familiar en la distancia de 1.8 kilómetros.

Destacó que se entregará una bolsa acumulada de 16 mil 500 pesos entre los ganadores de primero, segundo y tercer lugar cada categoría además de una medalla conmemorativa; así mismo se anunció que las primeras 200 personas inscritas se les otorgará una playera alusiva al evento.

Exhortaron a la población acercarse a la Presidencia Municipal de Jesús María y a Abarrotes “La Pelotita” ubicada en av. Paseo de la Cruz para inscribirse antes del día 3 de noviembre, y precisaron que se tendrá mesa de inscripciones para corredores foráneos el mismo día del evento una hora previo al arranque.

Finalmente, en la presentación de la carrera se destacó la presencia de Eliciel Collazo, Director de Deportes en el Municipio de Jesús María, Agustín González Martínez, Ignacio Lomelí, Cañedo y Marcelino Rodríguez propietarios de Ecoparque chichimeco, así como su representante legal Gerardo Quiñones Carmona.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.