ADQUIERE EL MUNICIPIO DE JM TRES NUEVAS PATRULLAS

  • Las unidades fueron comisionadas a las delegaciones de Valladolid y Venadero que padecen problemas de abigeato.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, recibió de parte del alcalde Noel Mata Atilano, tres camionetas nuevas modelo 2019 que fueron habilitadas como patrullas con el recurso de la segunda ministración del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2018.
Fueron 2 millones 250 mil pesos los que se invirtieron en estas unidades que serán asignadas a las Delegaciones de Valladolid e Ignacio Zaragoza (Venadero), las cuales representan dos terceras partes del territorio municipal.
“Con estas unidades prácticamente superamos en un 300 por ciento el número de patrullas que estaban en servicio cuando iniciamos la actual administración. Ahora contamos con 44 patrullas que darán mayor cobertura en el municipio”.
Agregó que los vehículos serán comisionados para patrullar la colonia Nueva, Valladolid y Venadero, como una estrategia para mitigar el abigeato que es el delito que más aqueja a dichas zonas.
“Queremos que la gente se sienta más segura porque con estos vehículos habrá mayor patrullaje y vigilancia, así estaremos más cercanos a ellos”.
El acto de entrega se llevó a cabo en la ceremonia de Honores a la Bandera que lunes con lunes se celebran en este Ayuntamiento; dichas unidades fueron entregadas al titular del área, José Valentín Hernández Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares