TENDRA JESÚS MARÍA JORNADAS DE ATENCIÓN CIUDADANA EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO

“Es una importante estrategia de colaboración institucional entre los ayuntamientos y las diferentes dependencias del gobierno estatal, lo que permite ampliar la capacidad de atención a todas aquellas familias que así lo requieren”: NMA.
Este 23, 24 y 25 de octubre, el Gobierno del Estado acompañará al Ayuntamiento de Jesús María con las jornadas de Contigo al Cien, donde dependencias estatales y municipales en conjunto, ofrecerán sus servicios de atención ciudadana en la Plaza del Mueble.
“Este programa es una importante estrategia de colaboración institucional entre los ayuntamientos y las diferentes dependencias del gobierno estatal, lo que permite ampliar la capacidad de atención a todas aquellas familias que así lo requieren”, informó el alcalde Noel Mata Atilano.
Con horario de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, se pondrán a disposición de la población cursos y capacitaciones, servicios médicos, asesoría jurídica y psicológica.
Agregó que también se contará con módulos de canje de placas con descuentos del 75 por ciento en multas; renovación de licencias y descuentos en multas de verificación vehicular, aunado a los servicios que cada Miércoles Ciudadano ofrece el gobierno Municipal.
En tanto, el día 25 de octubre, el gobernador Martín Orozco Sandoval, encabezará el cierre en el mismo lugar a partir de las 5:00 de la tarde donde además realizará entrega de apoyos a personas beneficiarias de dicho programa.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, Ismael Alvarado de la Cruz, invitó a la población a mantenerse atenta a la visita de los brigadistas de Contigo al 100, pues mediante esta mecánica, las autoridades estatales pueden atender sus necesidades, así como canalizar a los ciudadanos de una manera más eficaz y certera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER