CERRÓ LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR REINA


  • 170 jóvenes cumplieron con el perfil de la convocatoria, según el Patronato, de 215 jóvenes que se registraron.


El encargado de despacho del Patronato de la verbena, Javier Hernández Pliego, señaló que ya se cuenta con un amplio número de aspirantes de entre las que se elegirá a la reina de la próxima edición de Feria Nacional de San Marcos 2019, así como a sus princesas.

Expuso que si bien tanto la convocatoria para elegir reina y princesas tuvo muy buena respuesta desde su apertura, al final se registró un mayor número de personas, por lo cual se puede hablar de un éxito rotundo al cierre.

Detalló que se registró un total de 215 jóvenes aguascalentenses que desean ser la próxima soberana de la feria más importante de México, sin embargo sólo 170 cumplieron con todos los puntos marcados en la convocatoria.

El funcionario estatal dijo que de esta manera no sólo se superaron las expectativas, sino que se inscribieron más del doble que el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER