TERE JIMÉNEZ CUMPLE A LAS FAMILIAS DE LA DELEGACIÓN CALVILLITO

  • La alcaldesa realizó una intensa gira de trabajo por comunidades de esta Delegación.
  • Las y los vecinos agradecieron a la Presidenta Municipal por mantenerse cercana a ellos y resolver sus necesidades.
  • En atención a las peticiones de la ciudadanía se harán diversos trabajos de arreglo de caminos, drenaje y agua potable, entre otros.
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una intensa gira de trabajo por comunidades de la Delegación Calvillito, en donde sus habitantes le agradecieron que mantenga esta cercanía con la población y que permanezca atenta para apoyarles con mejores obras y servicios públicos.
Durante su recorrido por las comunidades El Guarda, El Duraznillo, Los Cuervos y Potrero Grande, las y los vecinos reconocieron a la Presidenta Municipal que escuche sus peticiones, pues por años se habían quedado en el olvido.
Luego de dialogar con las familias de esta zona rural, Tere Jiménez señaló que para ella es muy importante que cuenten con mejor infraestructura y servicios, para que realicen de manera más rápida y sencilla las tareas del hogar y lleven una mejor calidad de vida.
Las y los vecinos expusieron conjuntamente con los Comisarios de sus comunidades sus propuestas sobre las obras más urgentes, entre las que destacan algunos arreglos en caminos, instalaciones o reparaciones a redes de agua potable y drenaje, así como en contenedores de residuos y luminarias.
En cada comunidad reiteró que, a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales que encabeza Rita Verónica Cruz Medina, y en este caso la Delegada Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, así como las y los Comisarios permanecerán atentos a lo que se necesite.
Para ello también puso a sus órdenes la atención a través de los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, Leonardo Montañez Castro y Rodolfo Télles Moreno, respectivamente, quienes les pueden ayudar con diversos apoyos para la mejora de su comunidad o de sus viviendas.
La señora Alicia Valdés Cervantes, vecina de la comunidad El Duraznillo dijo que es muy positivo que la alcaldesa constantemente recorra la zona rural de Aguascalientes, platique con ellos sobre lo que les hace falta, pero sobre todo, que los tome en cuenta para planear las obras que se van a hacer.
Las y los niños de estas poblaciones también recibieron con entusiasmo a la alcaldesa capitalina, a quien, luego de recibir balones de futbol, basquetbol y voleibol, le dijeron que les gusta mucho el deporte y organizar partidos en sus tiempos libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER