♨️ Actividad Huachicolera en el Puertecito de la Virgen 🗺

📍 Gracias a una denuncia anónima al 911 se logró localizar la zona

La tarde del martes, localizaron una toma de combustible clandestina ubicada en la localidad del Puertecito de la Virgen perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, por lo que se dio aviso a las autoridades de PEMEX y FGR para su resguardo.

En días pasados, en el número de emergencia 911, se recibió un reporte anónimo en el que se informaba que a altas horas de la noche, camionetas ingresaban al camino de terracería ubicado cerca de la calle Ejido en la comunidad del Puertecito de la Virgen ya que aparentemente en dicho punto se encontraba una toma de combustible clandestina.

Conociendo lo anterior, personal de inteligencia en una acción conjunta con policías estatales, se desplegaron a la zona e implementaron un recorrido pie a tierra, efectuando una revisión exhaustiva lo que generó la localización de una excavación de tierra con una válvula a escasos metros de unos postes de color amarillo con la leyenda “PEMEX, no excavar ni golpear”.

Al aproximarse, los uniformados se percataron que se trataba de una toma de combustible clandestina, excavación que cuenta con un diámetro aproximado de 30 centímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter