INTENTAN EXTORSIONAR VÍA TELEFÓNICA EN JESUS MARÍA

•    Le exigían a un padre de familia que realizara un depósito a cambio de no hacerle daño a su hija, a la que supuestamente tenían privada de su libertad.
•    El afectado ya se dirigía a efectuar el depósito cuando fue interceptado por los oficiales quienes evitaron la extorsión

La inmediata intervención y coordinación con la policía municipal de Jesús María, permitió que se evitara un extorsión telefónica en la que un padre de familia recibió una llamada a su teléfono celular, en la que le exigían dinero a cambio de no hacerle daño a su hija, la cual  supuestamente se encontraba privada de su libertad.

Policías que efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Ejidal perteneciente a Jesús María, fueron abordados por una persona de sexo femenino que les hizo saber que instantes antes su esposo de 65 años de edad recibió una llamada a su celular  del número 5575390810 en la que le indicaron que su hija estaba secuestrada, por lo que el sexagenario juntó la mayor cantidad de dinero posible y salió de la casa desesperado a bordo de una camioneta marca Nissan.

La madre de familia, solicitó la intervención de los uniformados para localizar tanto a su esposo, como a su hija de 19 años de edad, por lo que inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de Jesús María implementaron un operativo de búsqueda, poniendo especial énfasis en aquellas negociaciones en donde es posible efectuar depósitos de dinero.

Minutos después, en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Arcos de la Zona Centro, los oficiales localizaron estacionada una camioneta que coincidía plenamente con las características proporcionadas, por lo que ingresaron inmediatamente al establecimiento y lograron impedir que el padre de familia depositara 11 mil pesos que llevaba en ese momento, indicándole que ya estaban buscando a su hija y que seguramente se trataba de una extorsión.

Posteriormente, vía telefónica se logró tener contacto con su hija de 19 años, quien se encontraba realizando sus actividades habituales indicando que se encontraba en perfectas condiciones, por lo que los padres de familia agradecieron el apoyo de la policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter