RECIBE CALVILLO ACCIONES DE VIVIENDA POR 6.7 MILLONES DE PESOS

  • El alcalde Adán Valdivia, manifiesta su compromiso de seguir gestionando para atender las necesidades básicas de las familias que viven en las comunidades rurales.

En la comunidad de La Tinaja, calvillenses recibieron acciones de vivienda del Programa de Autoproducción en Terreno del Beneficiario, y de Ampliación y Mejoramiento del Programa FAIS/FISE 2018 a 58, que en conjunto tendrá una inversión de 6.7 millones de pesos.

Las 37 acciones de vivienda que se entregaron corresponden al Programa de Autoconstrucción y las 21 restantes al Programa FISE 2018; a través del primero se construyeron nueve cuartos adicionales y 49 viviendas completas.

En coordinación con el gobierno municipal de Calvillo, el gobierno del Estado invierte en infraestructura de agua potable y alcantarillado, pavimentación de calles y apoyos para el campo.

Con el Programa FAISE 2018 se ejecutaron 21 acciones, de las cuales dos fueron cuartos adicionales y se entregaron 19 calentadores solares, que en conjunto tuvieron una inversión de 295 mil 228

El alcalde de Calvillo, Adán Valdivia, manifiesta su compromiso de seguir gestionando para atender las necesidades básicas de las familias que viven en las comunidades rurales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares