"PT Aguascalientes fuerte y unido": PT Aguascalientes


- La alianza con #MORENA no fue posible.
- El PT se deslindó de personas que venden las candidaturas



“Como Partido del Trabajo estamos fuertes y unidos, aquí no hay diferencias”, fue el mensaje principal que emitió su líder en Aguascalientes Héctor Quiroz García, al aclarar que el PT está a favor de trabajar en conjunto con MORENA para que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador tenga Municipios afines, por lo que se intentó llegar a acuerdos, sin embargo, dados los conflictos internos de ellos no se pudieron concretar.

Y como muestra de dicha unidad, lo acompañaron ex alcaldes conocidos emanados del Partido de la estrella, como Cezar Pedroza y Fernando Marmolejo de El Llano y Rincón de Romos respectivamente, además de líderes sociales muy reconocidos Raúl González Reyes (San José de Gracia) y Salvador Hernández (El Llano).
De tal forma, manifestó Quiroz García que continúa todo el respaldo a Andrés Manuel y a la lucha contra la corrupción, pues enfatizo que AMLO también fue impulsado y apoyado por el PT siendo este el partido más antiguo que participo en la Coalición y que históricamente desde el 2000 lucho a lado de Obrador.

Declaraciones que dio en el marco de la presentación del Comisionado Electoral Nacional que viene apoyar los trabajos del Partido, Carlos Mario Estrada, quien aseguro que el PT en Aguascalientes cuenta con la suficiente simpatía ciudadana y fuerza electoral para ganar varios Ayuntamientos.

Así mismo, ambos deslindaron al partido de cualquier personaje que a su nombre y utilizando las siglas de tal institución venden las candidaturas y estafan a las personas interesadas con diversas cantidades de dinero bajo los supuestos que van desde una foto oficial, hasta decir que traerán al dirigente nacional del PT o asegurarles un espacio en la contienda electoral.

Detallaron que estos casos se han dado en varios municipios, principalmente Pabellón, San Pancho y El Llano. Por lo que alertaron a la gente para que no se deje engañar y subrayaron que los únicos autorizados para tratar cualquier asunto relacionado con el PT en Aguascalientes son el Comisionado Político Héctor Quiroz y el Comisionado Electoral Carlos Mario Estrada, así como los líderes del Partido ampliamente conocidos en los Ayuntamientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021