LA GRILLA: JESÚS MARÍA BUSCA REINA PARA LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2019

JESÚS MARÍA BUSCA REINA PARA LA FERIA DE LOS CHICAHUALES 2019

La Instancia de la Feria de los Chicahuales, convoca a las mujeres de Jesús María para participar en el certamen de belleza y ser la próxima reina de esta verbena en su edición 2019.
Aquellas mujeres habitantes de Jesús María, que tengan entre 16 y 26 años de edad (al momento de inscribirse), estatura mínima de 1.58 metros (sin calzado), solteras y que además tengan facilidad de palabra y presencia, tienen hasta el próximo 22 de marzo para inscribirse.
Para ello, las interesadas deberán entregar en las oficinas de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación con fotografía, una de rostro y otra de cuerpo completo, así como una carta firmada por los padres o tutores en el caso de ser menor de edad.
Asimismo, podrán comunicarse al teléfono 318 20 11 o bien acudir a la calle Matamoros #211, Zona Centro, con horario de 9 a 17 horas para mayores informes, quienes tengan el deseo de participar, deberán comunicarse

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter