LA GRILLA: INVITA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES A LAS TARDES DE DANZÓN EN EL TRADICIONAL JARDÍN DE SAN MARCOS

INVITA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES A LAS TARDES DE DANZÓN EN EL TRADICIONAL JARDÍN DE SAN MARCOS

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a la población a convivir en las “Tardes de Danzón” los sábados a las 18:30 horas en el kiosco del tradicional Jardín de San Marcos.
Este 2 de marzo participará la Escuela Municipal de Danzón, agrupación conformada por 30 integrantes, personas de la tercera edad, que realizan una demostración de dicho baile de salón y al son de las melodías comparten pista con público de todas las edades.
Cabe hacer mención que la Escuela Municipal de Danzón se formó hace 10 años; actualmente las y los alumnos acuden a ensayar los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas, en la calle Delicias esquina con San Atanasio, Barrio de La Salud, y en el Centro Cultural Ángel, ubicado en Benjamín de la Mora 219, Colonia del Carmen, los martes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas.
Las personas que deseen participar en la Escuela Municipal de Danzón pueden solicitar información al número 9 15 07 00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter