Ir al contenido principal

TRABAJA TERE JIMÉNEZ EN LA CREACIÓN DE ESPACIOS DE CALIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA NIÑEZ DE AGUASCALIENTES

  • Inaugura la alcaldesa nuevo parque en VNSA, inicia obras para otro en Constitución y entrega velaria en parque de Ojocaliente I
  •  Infraestructura en parques aportará al desarrollo integral de los habitantes
  •  Obras públicas se realizan bajo estándares de calidad, especificados por las normas correspondientes
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa invirtiendo en obras públicas de calidad que aportan al desarrollo y sano esparcimiento de las familias del Corazón de México.
En esta ocasión inauguró un nuevo parque en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Estación, que fue realizado por el Ayuntamiento de Aguascalientes en conjunto con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), la Fundación Hogares A. C. y el Club Cambiemos Villas.
El parque que hoy es una realidad fue una de las peticiones más sentidas que realizaron las familias de esta zona a la alcaldesa, por lo que con esta entrega Tere Jiménez cumplió con el compromiso de brindar espacios públicos dignos que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Este parque fue construido y equipado con una inversión de más de 20 millones de pesos y consta de cancha multiusos, trotapista, juegos, áreas verdes, plazas, salón de usos múltiples, estacionamientos para bicicletas, bancas y luminarias.
La obra se realizó sobre un predio que representaba un riesgo sanitario y de seguridad, por lo que con este nuevo parque se transformó el panorama para los vecinos de la zona.
Con el fin de seguir aportando al desarrollo integral de las familias, la alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha las obras de la primera etapa de otro nuevo parque que se inició en la Colonia Constitución.
Este parque representa también una de las necesidades más sentidas de la zona, ya que, además de convertirse en un lugar para la convivencia familiar, reducirá el riesgo de inundaciones en esta colonia del Corazón de México.
Los trabajos planteados durante la primera etapa contemplan la construcción de un muro de contención de 150 metros lineales, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, y que será parte de un canal a cielo abierto que ayudará a evitar el escurrimiento de agua hacia los hogares, disminuyendo el riesgo de daños sanitarios y al patrimonio de las familias.
En las siguientes etapas se construirá la infraestructura del parque que incluye bancas, áreas verdes y luminarias.
Otra obra que entregó la alcaldesa Tere Jiménez fue la instalación de una velaria en el Parque de Ojocaliente I, que tuvo una inversión de 1 millón 120 mil pesos en estructuras de acero, lonas y luminarias.
Esta obra propiciará una mayor afluencia a este punto de esparcimiento,  beneficiando significativamente a las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que visitan este lugar para jugar, ejercitarse y descansar.
Durante la entrega de la velaria, las familias de Ojocaliente I agradecieron a la alcaldesa por estar siempre atenta y resolviendo las necesidades de esta zona de la ciudad capital.
Durante los eventos acompañaron a la alcaldesa:
  • Mónica Becerra Moreno, Diputada Secretaria de la Comisión de Desarrollo Social del H. Congreso del Estado de Aguascalientes
  • José Manuel Velasco Serna, Diputado Presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del H. Congreso del Estado de Aguascalientes
  • Enrique García López, Diputado por el distrito XIV
  • Claudia Patricia Macías Delgado, beneficiaria de estas obras
  • José Francisco Javier Díaz de León, Presidente del Colegio de Ingenieros de Aguascalientes (CICA)
  • Alberto Sepúlveda Montemayor, Presidente del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes
  • Zirahuén Román Quiroz, Secretario del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes
  • Gerardo Llamas López, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Aguascalientes
  • Así como, regidores y secretarios del H. Ayuntamiento de Aguascalientes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.