LA GRILLA: ERNESTO SAÚL JIMÉNEZ COLOMBO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO DE LA SEGGOB

ERNESTO SAÚL JIMÉNEZ COLOMBO, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL TRABAJO DE LA SEGGOB

El Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz, dio posesión del cargo como nuevo Director General del Trabajo de la Seggob y del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes a Ernesto Saúl Jiménez Colombo.
Morán Faz exhortó al nuevo funcionario público y a los trabajadores de esta dependencia a dar continuidad al trabajo realizado por su antecesora, Alma Hilda Medina Macías, a quien hizo un reconocimiento por los resultados obtenidos durante su gestión en materia de promoción de empleo.
Por su parte, Jiménez Colombo se comprometió a redoblar esfuerzos para fortalecer la política de fomento al empleo que promueve la actual administración estatal, así como para optimizar los programas federales, de acuerdo a los lineamientos que establece el nuevo gobierno federal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter