LA GRILLA: AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES RINDE HOMENAJE A POLICÍAS QUE FALLECIERON EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES RINDE HOMENAJE A POLICÍAS QUE FALLECIERON EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Autoridades del Ayuntamiento de Aguascalientes encabezaron la ceremonia de homenaje de cuerpo presente a los tres integrantes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal que fallecieron este viernes 15 de febrero, en cumplimiento de su deber: Diana Temis Paredes Márquez de 25 años de edad con 3 años de servicio, Juan Miguel Ubario Flores de 32 años de edad con 8 años de servicio, y Miguel Ángel Salas Velázquez de 22 años de edad con casi un año de servicio.
En primera instancia se realizó una ceremonia religiosa en la Catedral de Aguascalientes, a la que asistieron cientos de personas para despedir a los tres elementos de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Posteriormente en el Segundo Patio del Palacio Municipal se rindió un emotivo homenaje en el que participó la Banda de Guerra de la SSPM; se realizó el último pase de lista, el disparo de tres salvas y se entregaron las banderas y los retratos a sus respectivos familiares, además de que se hicieron sonar las sirenas de las patrullas para darles el último adiós.
Autoridades del Ayuntamiento de Aguascalientes lamentaron la sensible pérdida de Diana, Juan Miguel y Miguel Ángel, ofreciendo total respaldo y solidaridad a las familias de los tres elementos, que destacaron siempre por su profesionalismo, dedicación y la honorable labor que realizaron durante el tiempo que brindaron su servicio en la corporación, actuando siempre con integridad y lealtad para velar por el bienestar de los habitantes de Aguascalientes.
De igual manera se hizo un reconocimiento a todos los elementos de la Policía Municipal y a sus familiares, por la importante labor que realizan diariamente para hacer de Aguascalientes un lugar más seguro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter