TERE JIMÉNEZ IMPULSA EL TALENTO DEPORTIVO Y JUVENIL

  • El Ayuntamiento de Aguascalientes invita a participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo y en el Premio Municipal de la Juventud 2019
  •  Es una excelente oportunidad de compartir habilidades y conocimientos en beneficio de nuestra comunidad
  •  La ceremonia de premiación se efectuará el 21 de marzo en Sesión Extraordinaria de Cabildo
La administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez es fiel promotora del talento juvenil y el deporte en sus diferentes disciplinas, además de reconocer a personas destacadas en estos ámbitos, por lo cual invita a participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo y en el Premio Municipal de la Juventud en su edición 2019.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), ambas convocatorias son una excelente oportunidad para que la sociedad conozca las habilidades de los participantes, su constancia, cómo benefician sus logros a nuestra comunidad y el ejemplo de superación personal que representan.
Para obtener el Premio Municipal de la Juventud 2019 podrán participar jóvenes del municipio de Aguascalientes, de entre 12 y 29 años de edad, en las siguientes categorías: Impacto social y protección al medio ambiente; Expresiones artísticas y culturales; Innovación emprendedora; Habilidades científicas y tecnologías; así como Logro académico.
La convocatoria estará vigente hasta el próximo 1° de marzo. Se premiará al primer lugar de cada categoría con un reconocimiento otorgado por el Departamento de Atención a la Juventud y con una remuneración económica de 10 mil pesos.
Para solicitar mayores informes sobre los requisitos o el formato de registro, está disponible el correo electrónico imjuva@ags.gob.mx o se puede acudir directamente a las oficinas ubicadas en Madero 114, Zona Centro, y en calle Abraham González esquina con Belisario Domínguez, Fraccionamiento Insurgentes,  teléfonos 9 78 28 46 o 9 13 79 39.
Por otra parte, se invita a participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), en donde se reconocerá con un estímulo económico de 12 mil pesos a deportistas destacados en las categorías siguientes: Infantil, Juvenil, Libre, Veteranos, Personas con Discapacidad, Entrenador o Entrenadora, Especial (aporte social al fomento de cultura física) y, en esta ocasión, se integra la categoría de Promotor y/o Instructor de Academias Deportivas Municipales.
En este caso la fecha límite para recibir las propuestas es el viernes 8 de marzo de 2019. La convocatoria se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook: Secretaría de Desarrollo Social Municipal AGS o Deportes Municipio Aguascalientes), o bien en la dependencia en Juan de Montoro 124, Zona Centro, y en el número telefónico 9 10 23 90.
Cabe señalar que la entrega de premios y reconocimientos se realizará el próximo jueves 21 de marzo en Sesión Extraordinaria de Cabildo a celebrarse en el segundo patio del Palacio Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter