Ir al contenido principal

El CECyT Reconoce al Alcalde del Llano por su Trabajo a Favor de la Comunidad Educativa.

  • Al encabezar la ceremonia de graduación de 160 alumnos del Bachillerato Tecnológico Bivalente, José Luis Martínez Rodríguez exhortó a los sectores involucrados a refrendar su apoyo con la enseñanza de los jóvenes.
  • José Luis Pérez Macías, Director del CECyT, agradeció al gobierno municipal por impulsar políticas para fortalecer la enseñanza en el nivel educativo medio superior.
  • En el acto, el egresado Ernesto Rafael Macías Ortiz, recordó a sus homólogos que el camino hacia el éxito se construye con esfuerzos.

imageAl encabezar la Ceremonia de Graduación de la Generación 2008-2011 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de El Llano, el Alcalde José Luis Martínez Rodríguez recibió un reconocimiento por parte de la comunidad escolar por su trabajo a favor de la educación media superior.

“A nombre de los alumnos, padres de familia, así como del personal docente y administrativo, se otorga el presente reconocimiento a José Luis Martínez Rodríguez por el invaluable apoyo que ha dado al CECyT, el cual ha permitido que este centro logre impartir una enseñanza de calidad”, señaló el Director de la institución, José Luis Pérez Macías.

imageEn el marco del evento, que tuvo como escenario el auditorio de la cabecera municipal, Martínez Rodríguez agradeció dicha acción y al mismo tiempo hizo un recordatorio de que el gobierno que preside tiene como prioridad cumplir con su deber de proporcionar las herramientas básicas a la juventud, con el propósito de que en un futuro no muy lejano transmitan sus conocimientos a las nuevas generaciones, aplicándose en el campo del conocimiento que cada uno eligió y quizá también como docentes.

En este sentido, invitó a los padres de familia y maestros a seguir proporcionando el respaldo necesario a sus estudiantes, a fin de que logren su sueño de ingresar al nivel imagesuperior.

“Es un honor unir esfuerzos con  el CECyT, ya que representa a una de las instituciones de mayor excelencia educativa en el Estado, por este motivo los conmino a refrendar nuestro compromiso de apoyar al alumnado, ya que somos pieza clave en su desarrollo y es nuestra obligación brindarles una formación de calidad”.

En su intervención, el Director del bachillerato, José Luis Pérez Macías, extendió un amplio agradecimiento al Gobierno Municipal por impulsar políticas  para fortalecer la enseñanza en el nivel educativo medio superior, prueba de ello, dijo, son los significativos cambios que el plantel ha tenido tanto en infraestructura como en proyectos, planes de trabajo y acciones cotidianas.

“Aprovecho el momento para agradecerte, José Luis, por el impulso que has dado a nuestros proyectos dentro de tu ámbito, ya que con ello hemos recibido infinidad de beneficios, los que han permitido a la institución ampliar la oferta educativa, el número de becas y poner al servicio de los alumnos equipo y tecnología de vanguardia. Muchas gracias y esperamos seguir contando con tu ayuda durante el próximo ciclo escolar”.

Por su parte, Ernesto Rafael Macías Ortiz, egresado que obtuvo el primer lugar en aprovechamiento de su generación con una calificación de 9.8, dirigió un mensaje con el que recordó a sus compañeros que el camino hacia el éxito se construye con esfuerzo, invitándolos a valorar el hecho de haber concluido satisfactoriamente su preparatoria.

“Hoy nos vamos, pero dejamos a nuestro paso parte de nosotros y es momento de que con lo aprendido luchemos para salir adelante, con ideales y con una nueva perspectiva, de ser capaces de enfrentarnos a nuevas situaciones sociales y a desafiar con valentía cualquier reto que se nos presente, teniendo en mente siempre que solo esté vencido el que ha dejado de luchar”.

Finalmente, al hacer entrega de poco más de 160 certificados a igual número de jóvenes que se graduaron del Bachillerato Tecnológico Bivalente, el Alcalde José Luis Martínez, acompañado de su esposa, la Sra. Patricia Rico de Lira, Presidenta del DIF Municipal, destacó: “A nombre  del Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre y del Ayuntamiento de El Llano, reciban una sincera felicitación y recuerden que siempre contarán con el apoyo que requieran para lograr sus metas, así como nosotros también requerimos que pongan de su parte sumándose al trabajo a favor de nuestro Municipio, porque solo juntos podemos seguir forjando un mejor futuro para la sociedad de El Llano”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.