Ir al contenido principal

El Llano Entrega Bonos Económicos a Servidores Públicos en Gratificación a su Buen Desempeño.

  • Con motivo del Día del Servidor Público, el Alcalde, José Luis Martínez Rodríguez entregó bonos de 3 a 16 mil pesos en reconocimiento a trabajadores con antigüedad mayor a 10 años.
  • Asimismo, Martínez Rodríguez, exhortó a los 250 empleados que laboran en su administración a redoblar esfuerzos.

  • Destacó que se ha logrado la encomienda del Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre en el sentido de generar progreso para todos.

image_thumb[1]En el marco de las celebraciones con motivo del Día del Servidor Público, el Presidente Municipal de El Llano, José Luis Martínez Rodríguez, en reconocimiento a la labor invaluable que han realizado los empleados con antigüedad mayor a 10 años, les entregó un bono económico que osciló entre los 3 y 16 mil pesos dependiendo el tiempo de servicio que han brindado a favor de la ciudadanía.

En su mensaje, indicó que ha transcurrido poco más de 19 años desde la fundación de El Llano, el 30 de enero de 1992, y durante este corto periodo de vida, el municipio ha sido testigo del paso de infinidad de servidores públicos y de las distintas acciones que estos han realizado, por ello, extendió este reconocimiento a quienes se desempeñan en las áreas operativas y día tras día mantienen el trato directo con la ciudadanía.

“Ante este primer recuento de resultados, me llena de satisfacción reconocer de manera individual la labor de todos y cada uno de los trabajadores al servicio del municipio de El Llano que forman parte de la actual administración 2011-2013, quienes han hecho posible incrementar los niveles de eficiencia en el funcionamiento del gobierno municipal y brindan a la población un servicio y atención de calidad y calidez constantes”.

image_thumb[3]Agradecido por el empeño de los trabajadores de su administración, el Alcalde Llanense, reconoció la excelente labor realizada hasta ahora, sin embargo les pido mantener esa disposición y redoblar sus esfuerzos, porque la meta de su Administración 2011-2013 es cubrir, hasta donde les sea posible, todas las expectativas de la población: “Tengamos presente que trabajamos para cumplir los compromisos adquiridos hace un año, cuando en compañía de algunos de ustedes, que hoy son funcionarios, José Luís Martínez andaba bajo el sol recorriendo las calles en busca de un voto de confianza, y gracias a que lo obtuvimos de la mayoría de los habitantes de este municipio, aquello que fue sólo un sueño hoy es una realidad: tenemos la oportunidad de servir a la gente de El Llano, y éste es un proyecto que requiere ser fortalecido con los resultados de nuestro trabajo”.

José Luis Martínez, señaló que en esta etapa se han alcanzado buenos logros, pero el camino que han de recorrer aún es largo y les falta mucho por hacer, por ello una vez más los exhortó a mantenerse alertas y a desenvolverse siempre con la mejor disposición, ya que la labor que realizan es una lucha constante en la que tendrán que estar dispuestos a dar lo mejor de ellos cada día, porque los logros que se obtengan serán en beneficio de sus familias, que forman parte de la sociedad de El Llano.

image_thumb[2]De igual manera ante la plantilla laboral del Ayuntamiento, indicó que este momento de reflexión por el primer semestre como Administración municipal que está por concluir pero también es el tiempo para que refrenden su compromiso de actuar con responsabilidad y con ganas de impulsar el desarrollo de El Llano.

“Mi compromiso de velar por los intereses de mis trabajadores, de estar al pendiente de sus necesidades, de verificar que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar eficientemente su labor. Sepan que no están solos y que en José Luis Martínez siempre tendrán un aliado, un amigo y un apoyo, porque estoy convencido de que juntos podemos”.

Finalmente, Martínez Rodríguez, acompañado de su esposa, Patricia Rico de Lira, la Sra. Lucrecia Reynoso de Romo, esposa del Secretario General de Gobierno, Miguel Romo Medina, el Ex Rector de la UAA, Rafael Urzúa Macías, así como de representantes de Instituciones Educativas y Religiosas, además de los integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de El Llano y los funcionarios de primer nivel de su gobierno, resaltó que sólo con trabajo y dando resultados es como se ha logrado la encomienda del señor Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre en el sentido de generar progreso para todos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.