Ir al contenido principal

Se Reúnen Militantes y Dirigentes Seccionales PRI de San José De Gracia conJ. Guadalupe Ortega Valdivia.

imageEn la reunión celebrada en las instalaciones del CDM del PRI, en San José de Gracia, ante el dirigente municipal del tricolor allá, Pedro Pablo Rodríguez y del alcalde de extracción priísta, Juan Antonio Hernández Valdivia, enfatizó que el Revolucionario Institucional tiene liderazgo, a nivel Estatal con Carlos Lozano de la Torre, en aquel Municipio, en su Presidente Municipal, y a nivel nacional con Humberto Moreira, “sus compromisos ante los ciudadanos, son compromisos del PRI”.

Adelantó que para el mes de octubre de este año, las estructuras del PRI deberán estar fortalecidas, lo que no quiere decir renovación, antes bien, está claro que todo aquello que ha funcionado tendrá que ser consolidado, y solo en aquellos casos en que sea necesaria la reestructura, se hará lo propio, “necesitamos la experiencia de nuestra gente”.

image    Esto se tendrá que hacer, dijo, con miras a las elecciones federales del año entrante, pues el PRI está trabajando desde ahora para lograr el triunfo en el 2012, para recuperar la Presidencia de la República, “tendremos que cuidarnos de las patadas de ahogado que estará dando el partido en el Poder que ya se siente perdido, no va a entregar el Poder tan fácil y tenemos que estar preparados para la lucha, debemos trabajar y fortalecernos”.

    Sobre todo porque se ha visto que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, ahora está trabajando más como dirigente nacional panista que como Ejecutivo de la Nación, inclusive, refirió Guadalupe Ortega, en sus últimos actos públicos, “a Calderón se le ha visto desencajado, perdido, es un personaje, con todo el respeto que merece su investidura, que no nos lleva por buen rumbo a los mexicanos”.

    Las malas condiciones en que se encuentra el país, en sus distintas aristas, han dejado al descubierto que no se lleva un buen rumbo, y no es solo percepción ciudadana, sino realidad, “los mexicanos hemos aguantado ya casi 12 años de gobiernos panistas al frente del país, y es imposible que aguantemos más, necesitamos recuperar el rumbo y el destino, y se ha demostrado que el único con capacidad para eso, es el Partido Revolucionario Institucional”.

    Por eso, así como en Aguascalientes, la ciudadanía y la historia ha dado la oportunidad al PRI para volver a llevar las riendas del Estado y de la mayoría de los municipios, expresó el dirigente tricolor, a nivel nacional “trabajaremos para recuperar el país que tuvieron nuestros antepasados, que tenía mejores condiciones de vida que las que ahora se enfrentan, porque a los noveles gobernantes panistas, se les fue de las manos”.

    Ahora, insistió, “la historia nos da la oportunidad de recobrar el rumbo y destino de México, y en el 2012, tenemos que ganar por el bien de nuestros hijos, de nuestras familias”, para lo cual, se necesitará de la unidad de los priístas, lo cual, claro está, no se da por decreto ni por dogma de fe, sino con trabajo, “para nosotros está claro, necesitamos no solo construir, sino fortalecer la unidad”.

    Para ello, aseguró que el diálogo con los militantes, líderes de seccionales y dirigentes de sectores y organizaciones, será permanente, de ahí que donde se requiera la presencia de algún dirigente del partido, allí tendrá que estar, “no podemos desaprovechar la enorme oportunidad que nos vuelve a dar la historia a los priístas, de recuperar el país, la aprovecharemos y vamos a ganar”.

    Ante la militancia, aseveró que el triunfo que se obtuvo en San José de Gracia en las elecciones del año pasado, que permitió recuperar la Presidencia Municipal, fue “la cereza del pastel para el PRI”, en el entendido que quedó demostrado que con trabajo, sin simulación y sin soberbia, se gana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.