Atienden Elementos de la Policía Estatal, Municipal de Asientos y Paramédicos del ISSEA Accidente con Saldo de 5 Personas Lesionadas


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte que se hiciera en el Servicio de Emergencia 911, sobre un accidente que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, quienes se encuentran actualmente hospitalizadas.



Los hechos se registraron alrededor de las 20:48 horas, cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que en la carretera estatal 5, a la altura del kilómetro 7, en la comunidad de Las Amarillas, una camioneta había sufrido un fuerte accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos.

Al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Jeep Cherokee blanca, con placas de circulación ZGB-223B, la cual se encontraba destrozada, por ello se acercaron a la misma en busca de los tripulantes.


De esta forma observaron que dentro de la unidad se encontraban cuatro personas, las cuales se encontraban lesionadas, iniciando en ese momento las labores de extracción de cada uno de ellos, quienes fueron identificados como Juan Carlos, de 23 años de edad, quien debido a la gravedad de sus heridas fue necesario trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo.


Asimismo, fue atendida Ana Delia, de 18 años, ambos vecinos de Asientos, quien requirió ser llevada al Hospital General de Pabellón de Arteaga, Grace, de 18, quien tras ser abordada a la ambulancia, fue internada en el Hospital General de Zona 3 del IMSS, Sandra Elizabeth, de 19, quien fue llevada al Hospital General de Zona 2 del IMSS, ellas vecinas del municipio de El Llano.


De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se logró conocer que se desplazaban en condiciones normales por dicha carretera, en determinado momento Juan Carlos perdió el control del volante, lo que provocó que se salieran de la cinta asfáltica y se volcaran, dando varias volteretas la unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER