TERE JIMÉNEZ CUMPLE: MÁS DE 100 MIL APOYOS ESCOLARES PARA LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

  • Arranca entrega de útiles escolares “Juntos de Corazón por tu Educación”
  • Se realizará una inversión de más de 16 millones de pesos
  • La alcaldesa señaló que continuará visitando colonias, fraccionamientos y comunidades de la capital
En un esfuerzo por apoyar a las familias, en este ciclo escolar que viene, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), arrancó la gira de entrega de útiles escolares “Juntos de Corazón por tu Educación”. Visitó a vecinos de los fraccionamientos Villa del Río, Villas del Puertecito, Villa Natura 1 y 2 y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Guadalupe.

La Presidenta Municipal reiteró su compromiso de trabajar con las familias que más lo necesitan y permanecer cercana a sus necesidades.

Mencionó que este año se realizará una inversión de más de 16 millones de pesos en 102 mil apoyos: útiles escolares, mochilas y zapatos, para que la niñez del Municipio Capital tenga mejores oportunidades de desarrollo.

Gabriela Torres Martínez y su hija Nora Emilia Carrillo, beneficiarias, dijeron sentirse muy agradecidas de que por primera vez estas colonias sean tomadas en cuenta para recibir apoyos que animan a los niños del lugar a continuar con su formación educativa. La señora Gabriela señaló que este programa, al igual que otros que realiza el municipio, ha sido muy importante, en beneficio de las familias de la zona.

Para Rosa Evelia Cruz Hernández, otra de las beneficiarias, este tipo de apoyos son importantes, pues representan ahorros importantes en la familia; sus hijos Josafat y Evelyn también se mostraron entusiasmados con los nuevos útiles que podrán utilizar durante el próximo ciclo escolar.

Tere Jiménez señaló que durante los siguientes días continuará visitando colonias, fraccionamientos y comunidades de la capital, llevando apoyos a los pequeños del hogar, en un esfuerzo por aminorar los gastos de las familias en este próximo regreso a clases.

En esta gira la alcaldesa Tere Jiménez estuvo acompañada por:

  • Mirian Rodríguez Tiscareño, titular de la SEDESOM 
  • María de Jesús Rodríguez Castro, Síndico de Hacienda del H. Cabildo de Aguascalientes 
  • Juana Cecilia López Ortiz, Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del H. Cabildo de Aguascalientes 
  • Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER