"APOYO TOTAL AL DEPORTE": TERE JIMÉNEZ


Integrantes del Club de marcha olímpica CaminAgs visitaron a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, durante el Miércoles Ciudadano, quien les manifestó su interés de apoyar a atletas locales y promover espacios para la activación física.

En el encuentro, la alcaldesa reconoció su vitalidad y entusiasmo deportivo, ejemplo para la niñez y juventud, y les deseó el mejor de los éxitos en el Campeonato Mundial de Atletismo de Málaga, España.

Manuel de Jesús Hernández Pérez fundó el Club en 1972 y junto a María del Carmen Lupercio Luévano y María Esther Arredondo Velázquez reconocieron a nuestra Presidenta Municipal por el apoyo que ha dado a tantos deportistas, un orgullo para Aguascalientes, El Corazón de México.

Externaron a la alcaldesa Tere Jiménez su alegría de participar en esta competencia internacional, a celebrarse del 4 al 16 de septiembre del 2018, junto con atletas de otras partes de la República Mexicana y en la que participarán en categorías de 5, 10 y 20 kilómetros más de tres mil deportistas de todo el mundo.

La alcaldesa felicitó al Club CaminAgs por su participación y triunfos en diversas competencias, en 2015 en el Mundial de Francia, así como en 2016 en Perth, Australia; han obtenido más de 40 medallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER