GIRA DE SUPERVISIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL CAMPO


Con el propósito de supervisar obras de infraestructura productiva en el campo, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural Agroempresarial del Estado, (Sedrae), de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza) realizaron una gira de trabajo por los municipios de Asientos y Tepezalá en donde se realizaron obras del Componente de Infraestructura Productiva para el aprovechamiento Sustentable del Suelo y Agua (IPASSA).

En el ejido Gorriones del municipio de Asientos visitaron dos bordos que fueron construidos con recursos en coejercicio de Sagarpa con Sedrae, así como una olla de agua en el ejido Pino Suárez con recursos de Conaza; en el ejido Caldera del municipio de Tepezalá constataron las obras realizadas en la Presa de Caldera a cargo también de Conaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER