“LA MIRADA GRÁFICA DE FRANCISCO TOLEDO” del 26 de julio al 23 de septiembre

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), trae a Aguascalientes la exposición La mirada gráfica de Francisco Toledo, de la Colección Toledo/INBA, en el Museo José Guadalupe Posada.


En la inauguración, el director de Difusión y Promoción del ICA Miguel Ángel Vargas Gómez, extendió la invitación a disfrutar de la obra recopilada. Por su parte, Gerardo Martínez, curador de la exposición del IAGO, felicitó a los asistentes por darle vida al Museo Guadalupe Posada.


La exposición se conforma de 40 obras originales de David Alfaro Siqueiros, Francisco de Goya, Francisco Toledo, Toulouse-Lautrec, Joan Miró, José Clemente Orozco, José Guadalupe Posada, José Luis Cuevas, Käthe Kollwitz, Manuel Felguérez, Max Ernst, Miguel Barceló, Pablo Picasso, Vicente Rojo, entre otros autores de prestigio internacional y permanecerá abierta al público del 26 de julio al 23 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER