Detienen en el Fracc. La Ribera a Presunto Ladrón


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Asientos, capturaron a un presunto ladrón, el cual fue detenido en la azotea de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento La Ribera, cuando intentaba hurtar un panel solar.


En el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle Uricho del fraccionamiento referido, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo se encontraba en la azotea y había intentado ingresar al domicilio sin embargo al no encontrar la manera, comenzó a ocasionar daños a la tubería de cobre y el calentador solar.

Inmediatamente se generó el despliegue operativo por lo que los Oficiales acudieron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con la afectada, de 26 años de edad quien refirió que se encontraba en el área de la cocina cuando comenzó a escuchar ruidos en la parte superior y al asomarse detectó a un individuo por lo que decidió cerrar y pedir ayuda.

Los policías rodearon la manzana para evitar que el presunto ladrón escapara y con autorización de la afectada, ingresaron a la casa habitación para subir a la azotea y efectuar la captura de quien dijo llamarse José Luis de 22 años de edad, a petición de la agraviada, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER