POLICÍA VIAL AUXILIA A JOVEN MUJER PARA DAR A LUZ A UN BEBÉ A BORDO DE UN TAXI


Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes auxiliaron a una mujer para traer al mundo a un bebé de sexo masculino luego de que el chofer del auto de alquiler 2651 le solicitaba el apoyo debido a que la mujer ya se encontraba en trabajo de parto.


Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana cuando el conductor del taxi 2651 del Sitio Potreros del Oeste Salvador Francisco Hernández Gutiérrez qué circulaba sobre Bulevar Águila observó que su pasajera a la que bordo en el CRENA sobre la Avenida Agostadero y que inicialmente su destino era el tianguis de Pilar Blanco se le había roto la fuente, por lo que decidió trasladarla de inmediato al Hospital Tercer Milenio pero al arribar a la altura del Centro Comercial Villasunción observó que ya no llegaría al hospital por lo que interceptó una Patrulla Vial de Aguascalientes que venía detrás de él, para solicitarle el apoyo por la situación que tenía con su pasajera que viajaba en el asiento trasero.

De inmediato el policía Rubén Márquez a bordo de la unidad AG124B2 de Policía Vial detuvo la marcha y atendiendo el reporte inmediato acudió al asiento trasero del taxi y observó a la joven Sandra Moreira del Río de 33 años que ya se encontraba en el trabajo de parto por lo que de inmediato inició las labores para ayudar a la mujer para el alumbramiento logrando que diera a luz a un bebé de sexo masculino, mismo que tenía el cordón umbilical enredado en su cuello, por lo que una vez que lo libero, lo puso boca abajo escuchando el llanto del bebe y sintiendo sus latidos del corazón en la palma de la mano.
Una vez que se dio el alumbramiento, solicitó la presencia de paramédicos arribando la ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil UE-58, cuyos paramédicos hicieron el traslado tanto de la mujer como del bebé hacia la ambulancia para su posterior traslado al Hospital de la Mujer.

Finalmente el Policía Vial Rubén Márquez se trasladó al tianguis de Pilar Blanco en dónde localizó al padre del bebé trasladándolo hacia el Hospital de la Mujer para el encuentro con su esposa y su recién nacido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER